Shenzhen Lesterlighting Tecnología Co, Ltd. es un fabricante pionero de productos optoelectrónicos en China. Nuestras instalaciones de producción en China ofrecen productos de calidad y el mejor valor en el mundo. Nuestra empresa se dedica al servicio al cliente y productos de calidad a precios competitivos y ofrece años de experiencia en el trabajo en productos optoelectrónicos para iluminación a todos nuestros clientes.

LESTERLIGHTING fue fundada en 2002 y tiene su sede en Shenzhen, con cuatro sucursales en China. LESTERLIGHTING se centra en la investigación, el desarrollo y la producción de LED, EL, LCM, fuentes de alimentación de conmutación, productos digitales, equipos de comunicaciones, electrodomésticos, electrónica automotriz y nuevos productos energéticos. Tenemos un número de expertos bien conocidos que han hecho contribuciones excepcionales a muchos productos que han solicitado patentes.

LESTERLIGHTING se especializa en productos de iluminación LED de vanguardia para iluminación interior e iluminación decorativa. Con los miembros fuertes del equipo del R & D que son profesionales en las áreas de la aplicación del LED, de la electrónica, de la iluminación, de la estructura, de la fuente de alimentación especial del LED, del diseño técnico y otros, funcionamos nuestra fábrica en estricta conformidad con ISO9001: 2000 estándar de calidad internacional. Todos nuestros productos cumplen los estándares de CE, UL, GS y RoHS.

LESTERLIGHTING Las luces y lámparas LED tienen una vida útil de 100.000 horas. Nuestras bombillas LED vienen en diferentes bases, grados y colores para satisfacer sus necesidades de iluminación. Utilizamos solamente LED de alta calidad que usan electricidad mínima, crean poco calor y toman bajo mantenimiento. LED es una alternativa rentable para la iluminación tradicional. Nuestros productos de iluminación LED proporcionan una luz constante incluso en ambientes extremos y no contienen mercurio.

Creemos profundamente que la gente que cree en la maravilla podría crear maravilla.




Aplicación del producto


Centro Comercial, Ayuntamiento, Edificio Comercial, Casa Residencial, Centro de Diversiones, Parque Temático


Nuestro Certificado


ISO9001: 2000; CE, GS, UL TUV, LVD y Rohs


Equipo de producción


Cadena de soldadura ligera línea de producción; Unidad de soldadura de olas; Línea de montaje de luz de cuerda; Línea de producción de inyección; Línea de montaje del sistema solar; Línea de producción de soldadura automática


Mercado de producción


Vender a más de 60 países


Preguntas Frecuentes:


1, ¿Por qué LEDs?


El término LED significa Light Emitting Diode, que son pequeñas bombillas que encajan fácilmente en un circuito eléctrico. Pero los LEDs duran mucho más que las bombillas incandescentes porque no tienen un filamento que se quemará, y los LEDs son siempre fríos al tacto. Se iluminan únicamente por el movimiento de electrones en un material semiconductor. Un semiconductor es algo que conducirá electricidad. Este material semiconductor se conoce como iluminación de estado sólido. En estado sólido, los LED resisten las vibraciones y son mucho más duraderos que las formas tradicionales de iluminación. Los LEDs utilizan estos diodos emisores de luz en lugar de filamentos eléctricos (incandescentes) o el gas y el mercurio utilizados en las fluorescentes compactas (CFL).


Beneficios de la iluminación LED:


Alta eficiencia, hasta un 80% más eficiente que las luces halógenas y un 50% mejor que las fluorescentes, lo que le proporciona un enorme ahorro de costes.

Iluminación personalizable, LEDs son direccionales, no más desperdicio de luz donde no es necesario, 30 ° 60 ° 90 ° o 120 ° de luz

Colores disponibles: Blanco caliente (3000K)

Luz del día (4500K)

Blanco fresco (6000K)

Rojo, verde, azul, ambarino y colores de encargo seleccionados

La mayoría de los productos disponibles en voltajes múltiples a petición

Beneficios adicionales

· Más seguro, sin quemaduras cuando se toca la luz

· Fácil de instalar (sustitución directa de incandescentes, CFL y halógenos)

· No se emiten longitudes de onda RF para interferir con la frecuencia de radio

· Se enciende instantáneamente (sin período de calentamiento como CFL)

· Operación silenciosa

· No causará migrañas como CFLs

· Producir colores de iluminación mejorados conducentes a la vigilancia

· Libre de UV - No atraerá insectos en aplicaciones al aire libre

· Tierra amistosa, mantiene el desperdicio al mínimo en vertederos

¿Qué es EL?


EL: Electroluminiscente, a través del campo eléctrico de la CC resultado de la tensión positiva y negativa, topetón ZNS en electrónico estimulado por el campo eléctrico, el cambio con la regeneración activa y positiva, composición del electrodo que dan lugar a un fenómeno físico con la iluminación fría de la eficacia alta. llamado fenómeno de iluminación eléctrica. El es una iluminación avanzada y mundial al usar el principio mencionado.

 

EL Características:

La lámpara del EL puede trabajar perfectamente incluso cortada por el cuchillo

cp4.jpg

Ángulo visual ampliamente, fuente de iluminación plana y sólida

Super-fino y plano (tan fino como 0.12mm)

Peso ligero

Múltiples colores de iluminación

Puede ser doblado y ligero al doblar (radio: 5mm)

Fuerte a prueba de golpes

Suave y completamente no deslumbrante mientras mira a la lámpara

Bajo consumo de energía

Fuente de luz fría, sin elevación de temperatura durante el trabajo

Larga vida (Over25,000hours)

Procesamiento flexible, intencionalmente nítido crear animación

No hay aumento de la luz ultravioleta durante el trabajo

Alta visibilidad a través del humo y la niebla

Presupuesto:

Característica Proyección Especificación Condiciones



Eléctrico



Rango de tensión de trabajo 30-250VAC


El mejor voltaje de trabajo: 50-110VAC
Rango de frecuencia de trabajo 50-500Hz
Mejor frecuencia de trabajo 400-1200 Hz
Capacidad 0,42 nf / cm $ ² $ min 400 Hz
Consumo de corriente 0,14 mA / cm $ ² $ max 110V40Hz
Bajo consumo de energía 2mw / cm² máx.
Vida (humedad de alta temperatura) 200Hr / 50cd / cm $ ² $ 50 ° C90% RH110V400Hz
Óptico



Azul 50cd / m²
110V400Hz

Color Azul-verde 85cd / m²
Verde 85cd / m²
Luminancia inicial blanco 75cd / m²
Vida > 25000Hr Inversor

Ambiental

Temperatura de funcionamiento -50 ° C 60 ° C
Temperatura de almacenamiento -60 ° C 85 ° C
Choque termal -20 / 60 ° CEmitting sin danage en la apariencia 5ciclos / 30min

EL Aplicaciones:


oryon elastolite.jpg


· Retroiluminación del LCD

Puesto que EL tiene incluso el brillo, el consumo estupendo-fino, bajo de la energía, iluminación del EL es la fuente de luz más apropiada para las contraluces del LCD. Esto resulta en una

desarrollo de productos EL. Actualmente nuestra compañía ha explorado y aplicado el EL al instrumento / aparato, acústico, BP, teléfono móvil, computadora portable, teléfono, calculadora, ropa, casquillo y así sucesivamente.

· Reloj, reloj, camiseta

Es un accesorio necesario para todos los conciertos, fiestas o incluso raves. MOSTRAR PERSONALIDAD UR

· Juguete, regalo electrónico y decoración de la lámpara de la Navidad

· Publicidad

· Decoración interior y exterior de Architechtural

2, la guía del reemplazo del LED:

replacement.jpg


3, Pedido:


No aceptamos pedidos en línea. Todos los pedidos deben ponerse en contacto con sale@okled.cc para obtener precios personalizados debido a la tasa de inestabilidad. Su información de envío se mantendrá de forma segura en nuestro servidor.

4, envío y entrega:


Enviamos con DHL, UPS sobre todo a por todo el mundo. Si usted tiene una cuenta con otro proveedor de envío, con mucho gusto enviar con ellos si lo desea. Éntrenos en contacto con por favor antes de su orden y podemos arreglar el envío.

5, garantía:

2 años de garantía siempre bajo condiciones de funcionamiento normales. El uso indebido o la reparación no autorizada no serán cubiertos por la garantía.

Las preguntas serán contestadas generalmente en el plazo de 24 horas pero pueden tardar hasta 48 horas por support@okled.cc

6, precio y promoción:


Ledlighting ofrecen descuentos para los compradores de volumen. Individualmente, adaptaremos su cuenta a sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros para discutir las opciones de precios disponibles para usted.


Ledlighting ofrece muchas grandes promociones durante todo el año, algunas restricciones pueden aplicar. Las promociones se ofrecerán en nuestros boletines mensuales. Si desea recibir boletines, puede firmar en el lado izquierdo de las páginas de inicio.


Para calificar para una promoción específica, su pedido debe ser colocado durante el período de promoción especificado y / o incluir los códigos de promoción necesarios. No podemos aplicar descuentos especiales a los artículos ordenados antes o después de las fechas de una oferta promocional.

7, Opciones de pago:

· Paypal: jd4450@163.com

· Western Union:

Nombre (Apellido): Dan,

Apellido (s): Zhou,

País: China

· Transferencia bancaria:

Nombre del Banco Beneficiario: HSBC Hong Kong

Dirección del Banco Beneficiario: 1 Queen's Road Central, Hong Kong

Código Swift: HSBCHKHHHKH

Código de banco: 004 (opcional)

Nombre de la Cuenta del Beneficiario: Lesterlighting Technology Co., Limited

Número de Cuenta del Beneficiario: 817-746019-838


Nuestro servicio


1 a 3 años de garantía protege los compradores beneficios con el reemplazo libre en caso de cualquier pieza defectuosa durante el período de garantía