Luces traseras de bicicleta

Luces traseras de bicicleta

luces traseras de bicicleta Características: 100% nuevo de alta calidad. Material: plástico ABS Cuentas de lámpara: Taiwán 1W LED brillante * 3 Ke Tamaño: 5.6 * 2.8 * 1.8 Color: rojo, azul, verde Batería: CR2032 dos, modos: constante / parpadeo intermitente está disponible siete días, siempre disponible 11 horas Contenido del paquete : 1 x ...

Detalles

luces traseras de bicicleta


caracteristicas:


  • 100% nuevo de alta calidad.

  • Material: plástico ABS

  • Granos de la lámpara: Taiwán 1W LED brillante * 3 Ke

  • Tamaño: 5.6 * 2.8 * 1.8

  • Color: rojo, azul, verde

  • Batería: CR2032 dos,

  • Modos: constante / parpadeante

  • El parpadeo está disponible siete días, siempre disponible 11 horas


Contenido del paquete:


  • 1 x luz de advertencia + 1 xbandage + 1 destornillador x




Sobre nosotros

Tenemos una gran experiencia, podemos proporcionar productos personalizados para individuos o equipos. Tenemos un stock estable, excelentes productos, el mejor servicio de calidad, entrega rápida, amado por muchos clientes.Nuestros productos pueden enviarse a cualquier país del mundo , aspiramos a ser su socio comercial a largo plazo, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo final.


Envío:

Cuando realiza un pedido, elija un método de envío. Enviaremos los artículos dentro de 3 días una vez que se complete su pago.

No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de limpieza de las aduanas en los distintos países, lo que puede afectar la rapidez con que se inspecciona su producto.


Devoluciones:

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Le devolveremos el dinero si devuelve los artículos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los artículos por cualquier motivo.


Realimentación:

1. Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros. Por favor, deje un voto positivo y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios.
2. Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en contactarnos antes de dejar un voto negativo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y proporcionarle los mejores servicios al cliente. contáctenos us.jpg

Hot Tags: luces traseras de bicicleta, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China

Consulta

You Might Also Like