Luces de bricolaje cortina

Luces de bricolaje cortina

bricolaje cortina luces especificación producto Descripción alta calidad bricolaje cortina luces - caja fuerte: la luz cuerdas uso luces de LED de alta calidad luces LED producen junto a sin calor, lo que significa que siempre están frío al tacto y seguro para los niños y animales a ser alrededor de todo temporada. -Estable:...

Detalles

luces de bricolaje cortina


Especificación



Categoría

Cascada de luces

Tamaño

H: 3m, W: 1m

Color del LED

Azul, blanco frío, blanco cálido, rojo

Total LED

640 LEDs

Potencia total

88W

Tasa de IP

IP 46

Fuente de alimentación

0.5m cable de alimentación VDE

Accesorio

Con el regulador


Descripción del producto



Luces de bricolaje cortina de alta calidad


-Caja fuerte: La luz cuerdas uso luces de LED de alta calidad luces LED producen junto a sin calor, lo que significa que siempre están frío al tacto y seguro para los niños y animales a ser alrededor de toda la temporada.
-Estable: Si se funde 1 bulbo, los otros permanecen iluminados para el uso. Con luces led 640 para proporcionar un resplandor acogedor, crean un ambiente dulce y románticas vacaciones.
-Ahorro de energía: La cadena utilice alambre de cobre puro 100% y los bulbos de alta calidad LED hasta un 90% menos de energía, respetuoso del medio ambiente y constante brillo.


Características


-Resistente al agua: Arte arte es doble aislamiento impermeabilización y cubierta de PVC anti-UV, rellene de material adhesivo de la resistencia de oxidación interior y horno para garantizar el alto nivel impermeable.
-Ultra brillante: Las luces de cascada con una cuerda principal y total 10 cuerdas con luces de LED super brillantes 640, puede hacer dinámico y hermosas escenas, ampliamente utilizados para la iluminación decorativa en el día de Navidad, partido, boda.
-Bajo consumo de energíaEs bajo voltaje y baja potencia para exhibirlos al público seguro.




Uso


-Efecto de luces maravillosa: Estas luces de cascada con el regulador tienen 8 tipos de efectos de iluminación, enchufe y juego, fácil de operar. Utiliza interior o al aire libre para Navidad y adornos de otras fiestas, fácil de instalar y quitar. Le agrega la atmósfera romántica y agradable en ocasiones especiales y le dará recuerdos inolvidables.
-Uso amplio: Luces de cascada son ampliamente utilizadas para el mercado de ingeniería decoración iluminación, arquitectura, también buena para decorar bush, césped, atractivos jardines, jardinería, hoteles, tiendas centros comerciales, nocturnos en toda la decoración del ambiente.


Imágenes detalladas


Display de producto 01


Luces de bricolaje cortina pueden imitar efecto vista única del agua, que refuerza la atmósfera interesante de varios lugares.



02 esquema


Luces de bricolaje cortina tiene estilos sin repartir y separables. La indivisa está haciendo de la línea principal y las siguientes cadenas de luz 10.



03 efectos de luces


Estas luces de bricolaje cortina añadir una fascinación y emoción para el jardín o el hogar, atractiva durante el día y la noche.



contact us.jpg

Hot Tags: luces de bricolaje cortina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecho en China

Consulta

You Might Also Like