LED Cuerda Luz Inicio Comercial Decoración

Nombre del producto: Tubo redondo del arco iris de la segunda línea del LED Voltaje de funcionamiento: CA 220V Especificaciones del producto: Diámetro 11mm, 24 perlas / metro, 100 metros / rollo (el volumen total de ventas no es menor que el número de ventas, enchufe el número para comprar junto con la necesidad) Características del producto: Use al menos 1 ...

Detalles

16368934.jpg

Nombre del producto: tubo redondo del arco iris de la segunda línea del LED

Voltaje de funcionamiento: AC 220V

Especificaciones del producto: Diámetro 11 mm, 24 perlas / metro, 100 metros / rollo (el volumen total de ventas no es menor que el número de ventas, conecte el número para comprar junto con la necesidad)

Características del producto: Utilice al menos 1 metro 1 de corte, de acuerdo con el corte de la marca con el uso de cable de enchufe se puede encender, un cable de enchufe se puede utilizar para conectar la lámpara 1-50 metros.

Color de perlas de la lámpara: cálido, blanco, rojo, azul, rosa, verde, color otros colores, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente


problema comun:

1. Cortar la conexión no brilla: después de la lámpara con un corte, hay una sección cerca del corte, se puede cortar mal, corte dentro de 1 metro de la chatarra no se puede reparar, por favor, presione la marca para recordarle al Departamento corte .

2. Después de que la conexión no es brillante o la luz local: se estima que la luz del enchufe no está enchufada en las partes, las luces con electricidad, hay una fila de luz que no brilla o cada metro no se enciende, el enchufe no está enchufado , debe enchufar el enchufe correctamente Reencadenado excéntrico.

3. Se enciende con la potencia cuando ocurre un cortocircuito, incluso cuando el tapón fuma, se estima que está torcido, y la necesidad de manipular el pasador correspondiente no debe pasar una aguja a través de dos cables.

Consulta