Luces de renos de Navidad

Luces de renos de Navidad

Artesanía de Navidad de renos de decoración de Navidad en 3D

Detalles

Artesanía de Navidad de renos de decoración de Navidad en 3D

Artesanía de Navidad de renos de decoración de Navidad en 3D

SizeH195cm W80cmColorRink, rojo, amarillo, verde, azul, RGB, cualquier color está disponibleTotal LED2000pcsTotal Power60wIP RateIP46CertificateCE, ROHS, SGSPower supplywith cable de alimentación o conectado con electricty direct.SuperiorityPure alambre de cobre, prueba de envejecimiento, resistente al frío y resistente al calorSample lead time3 días Estándar embalajePearl lana + cartón + Marco de madera / marco de metalVoltage24v / 110v / 120v / 36v / 220v / 230v / 240v es okmouldUse molde de resina para asegurar la forma perfectaPower line6m 24v cable de goma Cable de alimentación, líneas de dos pisos forradosBomba LEDB estructura de impermeabilización de doble capaTécnica de producciónDoble protección : Una capa: utilice revestimiento de PVC y fusión en caliente después de soldar las bombillas LED. Dos capas: material ABS de la cubierta. Otras figuras de ciervos de porcelana para cualquier evento, la muestra es aceptada.
Artesanía de Navidad de renos de decoración de Navidad en 3D

Accesorios Todos los accesorios de figuras de ciervo de porcelana, conector, luces LED y molde están hechos por nuestra fábrica, el color nunca se desvanece.Material100% alambre de cobre puro, diámetro de alambre de cobre es: 2 mm, el molde asegura la forma, utiliza material ABS, hace que el ciervos más solidez, claro y bonito.CertificadosCE, ROHS, prueba SGSTestingAging, resistente al calor y resistente al frío, a prueba de agua IP46 Detalles del embalajecon instrucciones de instalación y mantenimiento, con pieza de reparación ABS para mantenimiento. Soporte técnico24 Servicio en línea, garantía de por vida.Iluminación importación de uso de fuente Epistar LED chip: Alta luminancia, sin LED de disminución de la luz, larga vida útil, ahorro de energía, alta eficiencia y protección del medio ambienteFeatureschristmas artesanías: 1. Bombillas led de alta calidad2. Bajo voltaje para una exhibición pública segura3. Uso exterior prolongado4. Atractivo durante el día5. Increíble por la noche6. Respetuoso del medio ambiente7. Bajo consumo de energía8. Resistente a la intemperie y la temperatura Aplicaciones1. Decoración de ventanas y pisos al por menor2. Centro comercial display3. Exhibición del vestíbulo del hotel4. Decoración de edificios comerciales5. Decoración de la fiesta de Navidad6. Decoración doméstica

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Figuras de ciervos de porcelana al aire libre con LED de ahorro de energía y acabado de efecto cristal decorativo.
Esta impresionante escultura de venado, por sí misma o como parte de una pantalla más grande, será una adición bienvenida a cualquier hogar, tienda, hotel o centro comercial en esta temporada festiva.
Está repleto de detalles y mano de obra increíble y está hecho a mano para garantizar la más alta calidad. Los LED utilizados son del grado más alto posible, diseñados para funcionar durante 100.000 horas.
manualidades de navidad Artesanía de Navidad de renos de decoración de Navidad en 3D
Artesanía de Navidad de renos de decoración de Navidad en 3D

Tiempo de envío para figuras de ciervos de porcelana

Aceptamos cualquier forma de pago, como: T / T, Western Union, Money Gram, L / C, CAD, D / P, D / A, O / A PayPal;

FOB, CIF, DDU, DDP es aceptable.

Tenemos una relación de cooperación a largo plazo para proteger sus productos y ahorrarle tiempo y dinero. Toprex le promete que seguirá y ayudará en todo el recorrido de sus pedidos.

Artesanía de Navidad de renos de decoración de Navidad en 3D

Tenemos diferentes tipos de renos cuya función principal es decorar su lugar , pero que también pueden usarse en cualquier otro lugar de la casa, la oficina o la granja, especialmente para uso al aire libre . Ya sea que te guste la forma tradicional de venado blanco o prefieres renos de diseño único , tenemos algo para ti.



Hot Tags: luces de renos de Navidad, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China

Consulta

You Might Also Like