Led Jellyfish al aire libre

Led modelado luces de modelado LED al aire libre LED lámpara de modelado, hecha de tubo de arco iris y tira de aluminio, se puede hacer de acuerdo a los requisitos de una variedad de patrones, tales como animales, personas y signos.Estos productos con formas de luces decorativas, diferentes patrones, ideal para plazas, compras ...

Detalles

Led medusas al aire libre



Luces de modelado LED


La lámpara de modelado LED, hecha de tubo arco iris y tira de aluminio, puede fabricarse según los requisitos de una variedad de patrones, tales como animales, personas y signos. Estos productos con forma de luces decorativas, diferentes patrones, ideales para plazas, centros comerciales y otros lugares grandes. Luces LED completas, enchufe estándar CE. Buena seguridad. Uso al aire libre, sin miedo a la lluvia. Se logró el estándar a prueba de agua IP65. Es la primera opción del hotel para la decoración al aire libre.




1. Potencia de entrada: A: este producto puede usar una fuente de alimentación de 220V. B: fuente de alimentación de 24V. C: fuente de alimentación de la batería 4.5V (baterías de 3 AA). (Precio de fuente de alimentación 220V)


2. Fuente de luz: Este producto utiliza fuente de luz de salida de lámpara cóncava cóncava plana LED, brillo y estabilidad, larga vida útil, ahorro de energía y protección del medio ambiente


3. Seguridad: todos los conectores de este producto son de doble capa de PVC o aislante de hule de goma para evitar fugas. Si accidentalmente dañó el cable, tocando una pequeña sensación de acupuntura, no hay peligro para la vida y la seguridad. Sin embargo, no permita que los niños para entrar en contacto cercano después de encender la energía, y es más seguro si está alimentado por 24V de bajo voltaje o energía de la batería.


4. Aspecto: Este producto es un producto Disu acrílico de baja potencia. Los cables están teñidos en plástico dicroico y la fuente de luz está incorporada para maximizar el aspecto natural.


5. Consejos decorativos: después de que el producto se aligera, su color es suave, el brillo es moderado, puede ser ampliamente utilizado en la sala de estar, dormitorio, estudio, barra de té, cafetería y otra recepción de entretenimiento, escritorio, carretera y otros lugares adorno iluminación decorativa.


6. Consejos de limpieza: Este producto se utiliza antes de la decoración, intente no dañar a la empresa con una bolsa de plástico transparente a prueba de polvo. Envasado, si la bolsa de plástico dañó el polvo del mosaico, frote con un paño húmedo y luego séquelo de forma natural. al limpiar, desenchufe la corriente para evitar descargas eléctricas.



contact us.jpg

Hot Tags: led medusas al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China

Consulta

You Might Also Like