Luz de cadena multi led 120V

Luz de cadena multi led 120V

Luces de Navidad de 120V Multi Color Mini Luces de cadena de 120V UL C5 LED La luz de la secuencia del LED es decoración iluminada clásica durante el tiempo de vacaciones. La luz de la cadena está hecha por bombillas LED C5 de gran brillo y cable de PVC, con un adaptador de corriente y enchufe. Las opciones de modos de luz son luz constante y 8 modos ...

Detalles

Luces de la Navidad del color multi 120V mini Luces de la secuencia de 120V UL C5 LED

La luz LED de cadena es una decoración clásica iluminada durante el tiempo de vacaciones. La luz de la cadena está hecha por bombillas LED C5 de gran brillo y cable de PVC, con un adaptador de corriente y enchufe. Las opciones de modos de luz son luz constante y 8 modos parpadeando.


La luz de hadas es aplicable para cualquier lugar que desee, para la decoración de techo de fiesta, la decoración de la boda del árbol, etc.

El color del cable y los modos de luz pueden personalizarse según lo deseado.

Uso en interiores y exteriores: listado por UL, perfecto para árboles de Navidad, coronas, árboles, patios, pérgolas, arbustos, setos, cercas, pilares, bodas, fiestas, baile, restaurantes, bares o donde sea que se desee la iluminación de decoración.

Imágenes detalladas

Solicitud

Productos relacionados


Hot Tags: Luz llevada multi de la secuencia 120v, China, fabricantes, surtidores, fábrica, hecha en China

Consulta

You Might Also Like