Luz LED decorativa de hadas

Luz decorativa LED de cuerda de hadas Instrucciones 1, después de recibir las luces decorativas LED de cuerda de hadas, por favor, encienda cuidadosamente la línea de luz, no use la fuerza bruta para tirar, fácil de quitar el cable de cobre conductor, lo que resulta en una cuerda ligera no brilla, en caso de frío y endurecido ...

Detalles

Luz LED decorativa de hadas


holiday LED fairy string light7.jpg

无标题.png



Instrucciones


1, después de recibir las luces de hadas LED decorativas, por favor, encienda cuidadosamente la línea de luz, no use la fuerza bruta para tirar, fácil de sacar el cable de cobre conductor, lo que resulta en cuerda ligera no brilla, en caso de clima frío y endurecido , utilice el secador de pelo para calentar levemente, después de un comienzo cuidadoso


2, vamos a proporcionar el mejor servicio de calidad, se encuentra con problemas de calidad o técnicos, puede ponerse en contacto con nosotros para resolver.


3, estamos en el almacén antes de la luz de cada cadena de prueba de luz y luego enviado, puede estar seguro


4, las luces LED de hadas decorativas son consumibles de vacaciones, abra la línea de la luz no será devuelto, el uso de diferentes entornos y algunas personas son demasiado descuidadas para sacar la fuerza excesiva fuera de la línea, la cadena de luz no ofrece servicio de garantía! Si esto ocurre, compruebe si hay una posición para quitar el cable o la lámpara, retírelo, si es necesario, también podemos proporcionar mantenimiento y reparación sin cargo. El envío de devolución correrá a cargo del comprador


5, la luz LED cadena de hadas decorativa es producida por un gran número de máquinas, el número de cuerda ligera individual puede ser un pequeño error de la cantidad de cuentas, seremos un solo conjunto de burbuja menos control de espuma tasa de menos de 3 %, si está más allá de nuestro retorno gratuito


6, la longitud de la cadena ligera Las especificaciones se refieren a la longitud aproximada desde la primera hasta el final (incluido el controlador final de enchufe, etc.), diferentes modelos, medición de lotes de longitud ligeramente diferente. Por ejemplo, la longitud real medida de 10 metros puede estar entre nueve metros y diez metros.


7, debido a los equipos fotográficos, monitor de la computadora y otras razones, la foto y el color real, inevitablemente, hay matices. Los diferentes lotes de luces también pueden ser una ligera diferencia de color; se recomienda que, en la medida de lo posible, una vez que se haya comprado.


8, la vida de la cadena ligera y el uso de métodos están estrechamente relacionados. El uso correcto del método puede alcanzar una buena vida, cuando se usa para recomendar una instalación fija para minimizar el movimiento, tirar. Mover, tirar fácil para acortar la vida de la cuerda ligera.


9, problema a prueba de agua: cadena ligera se puede utilizar al aire libre, pero el controlador y el tapón de cola deben hacer una buena impermeabilización, bolsa de plástico a prueba de agua se puede utilizar para la prisión.



Notas de instalación


Antes de poder asegurar que el voltaje de entrada y el voltaje de la línea de productos, si necesita cortar la conexión, necesita calcular la potencia del producto para cumplir con los requisitos. La instalación del producto lo más lejos posible de los peatones y los niños que cuelgan de su lugar para evitar daños provocados por el hombre y provocar fugas de agua.

led led string light5.jpg

contact us.jpg

Consulta