Led Dormitorio Hada Luz

Características de la luz de hadas del dormitorio llevado: 1. Cobre sin soldadura, no fácil de romper, diámetro pequeño, sobre: ​​0.4-0.5MM. Suavidad, flexión moderada, para cualquier forma. 2.LED lámpara de bajo consumo de energía, alta eficiencia, larga vida útil, luz fría, se puede encender durante mucho tiempo, el color es rico. 3. Todo el ...

Detalles

Led hada luz de la habitación



Caracteristicas :


1. Cobre sin soldadura, no fácil de romper, diámetro pequeño, aproximadamente: 0.4-0.5MM. Suavidad, flexión moderada, para cualquier forma. 2.LED lámpara de bajo consumo de energía, alta eficiencia, larga vida útil, luz fría, se puede encender durante mucho tiempo, el color es rico. 3. Los productos completos de la lámpara de cobre son fáciles de instalar, de bajo mantenimiento, no frágiles, de alto brillo, flexibles, de alta temperatura, resistencia al agua, verde, baja temperatura, ahorro de energía, alta seguridad, peso ligero, tamaño pequeño. 4. Utilizado en adornos navideños y decoraciones navideñas, es impermeable y puede colocarse directamente en el agua. La luz flexible se puede doblar ligeramente.


dormitorio de luz de hadas decoration1.jpg


Especificación


Las principales características de la luz de hadas led dormitorio: impermeable, protección del medio ambiente, el final de la temperatura, una pequeña cantidad de electricidad al final de la tensión, larga vida útil, amplia gama de aplicaciones, la cadena de luz y se puede tejer en una variedad de probar todo tipo de cuerdas ligeras de modelado y una variedad de artesanías difíciles.



Solicitud


Esta luz de hadas llevada del dormitorio es decoraciones de la Navidad, de Halloween, del Año Nuevo, del día de tarjeta del día de San Valentín, de la fiesta y de la boda, la mejor decoración; puede instalarse en el árbol de Navidad, sala de estar, dormitorio, pasillo de la escalera, jardín, decoración de jardín al aire libre, ¡piense en el lugar para que agregue un ambiente festivo y un encantador ambiente romántico del ambiente! Sin fiebre sin sopa para el cabello, ambas manos pueden ser tocadas, seguras y confiables, alta flexibilidad, fácil de operar y simple, ¡fácil de cuidar que apliquen los niños mayores!


contáctenos us.jpg

Consulta