Led Fairy Light al aire libre

Luz de hadas llevada al aire libre Descripción Shenzhen LesterLighting Co.Ltd fue establecido en 2008, proporciona productos de alta calidad del LED con precio competitivo. Estamos comprometidos con el desarrollo y la producción de iluminación navideña LED de alta calidad. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para buscar la perfección de forma continua, ...

Detalles

Led luz de hadas al aire libre


luz de cadena led 07.jpg

Descripción

ít.

led luz de hadas al aire libre

Longitud

10 m o personalizada

Material

Luces LED de alambre de cobre 100% puro,

Temperatura de trabajo

-30 ° C - 60 ° C

Color del LED

Rojo / amarillo / verde / azul / rosa / púrpura / RGB / personalizado

Conexión

Conectable o desconectable

Color del alambre

Transparente

LED totales

100 unids / 200 unids / Personalizado

voltaje

24v / 110v / 120v / 31v / 220v / 240v

Poder total

6W / 100pcs LED

Efecto LED

8 función

Tasa de IP

IP44 / 65

Certificado

CE, ROHS

Fuente de alimentación

con cable de alimentación

Muestra plazo de ejecución

3 días

Embalaje estándar

Caja de PVC Caja de cartón

Distancia

Alumbrado público, fiesta de bodas, día festivo


























luz de la secuencia del led 03.jpg

luz de cadena led 04.jpg


Shenzhen LesterLighting Co.Ltd se estableció en 2008, ofrece productos LED de alta calidad con precios competitivos. Estamos comprometidos con el desarrollo y la producción de iluminación navideña LED de alta calidad. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para alcanzar la perfección de forma continua, excediendo la moda y mostrando nuestra propiedad de marca a través de nuestras sólidas capacidades.

Ahora, nuestra compañía tiene 15 series con más de 2000 clases de productos, cubriendo la luz de hadas llevada, la luz llevada del árbol, la luz del día de fiesta, el árbol de navidad, la luz de la cuerda, la luz de tira, la luz de acrílico, la luz del adorno y así sucesivamente. Con más de una década de experiencia industrial, tenemos bases de producción que cubren un área de más de 20,000 metros cuadrados.

Aceptamos los pedidos en todo el mundo con entregas rápidas y puntuales. Si está interesado en alguno de nuestros productos o desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos. Esperamos formar relaciones comerciales exitosas con nuevos clientes en todo el mundo en el futuro cercano.

certificado1.jpg

Consulta