LED Fairy String Light Decoration

LED luz de hada decoración de la luz Manual del producto 1, color de la bombilla: rojo, verde, amarillo, azul, blanco, blanco cálido, rosa, morado, auto-cambio colorido intermitente. Diferentes precios de color no son los mismos, por favor, determine cuándo el color con el fabricante. 2. Especificaciones: 10 metros 100 luces, ...

Detalles

LED luz de hadas cadena de decoración


holiday LED fairy string light1.jpg


Manual del producto


1, color del bulbo: rojo, verde, amarillo, azul, blanco, blanco cálido, rosa, morado, auto-cambio de colores intermitentes. Diferentes precios de color no son los mismos, por favor, determine cuándo el color con el fabricante.

2. Especificaciones: 10 metros 100 luces, antes y después de los conectores macho y hembra, se pueden conectar, sin el cable de alimentación. Para el cable de alimentación, contáctenos.

3. Voltaje: el voltaje convencional es de 220V, si necesita otro voltaje personalizado, por favor especifique al hacer el pedido.


4. Ventajas del producto: ángulo de la bombilla, larga vida, el tiempo teórico de 10.000 horas. Todos los cables son todos de cobre, la carcasa es de dos capas de carcasa impermeable de PVC, la columna de aislamiento puede ser completamente impermeable después de la fusión, aumenta la vida útil de la cuerda ligera. Al mismo tiempo, en las juntas ha sido resistente al agua, se puede colocar al aire libre.



Solicitud


Esta decoración LED Light Fairy String es el adorno perfecto para Navidad, Halloween, Año Nuevo, San Valentín, fiesta y boda, etc. Se puede instalar en el árbol de Navidad, sala de estar, dormitorio, pasillo de la escalera, jardín, jardín y todo lo que pueda piense en Usted agregue atmósfera festiva y romance. Los días de semana pueden hacer que su estantería, marcos de fotos, puertas y ventanas sean tan coloridos. Debido a su uso a largo plazo no calentará las características de la ropa y los textiles, flores y todo tipo de muebles combinación perfecta es todo tipo de escaparates, esquinas y otra decoración más poderosa.



Descripción


La decoración LED de luces de hadas es impermeable, tiene bajo consumo de energía, es libre de contaminación verde, interior y exterior.

No caliente, táctil, seguro y confiable, los niños mayores pueden serlo.


Cuentas de luz con perlas de lámpara de falla de luz ultrabaja, garantía de un año. Desde la fecha de envío, donde los invitados reciben los productos dentro de un año después de las causas no humanas de los problemas de calidad pueden ponerse en contacto con nuestra reparación gratuita después de la venta.





certificate1.jpg


contact us.jpg

Hot Tags: decoración llevada de la luz de la secuencia de hadas, China, fabricantes, surtidores, fábrica, hecha en China

Consulta

You Might Also Like