Led Star Light Indoor

Led estrella luz interior Especificaciones: Nombre del artículo: Cortina LED luces de cadena Tamaño: 4 Metros (Ancho) x 0.6 Metros (H) + 1 Metro (H) Color del LED: Blanco cálido / Blanco / Multicolor Voltaje: UE ENCHUFE 220V Conecte: Sí Resistente al agua: Sí Potencia por: 8 modos de control (Incluir) Droop Cantidad: 10 líneas LED Cantidad: 138pcs ...

Detalles

Led star light indoor


Led star light indoor.jpg


Especificaciones :


Nombre del artículo: Luces de cuerda Led de cortina

Tamaño: 4 metros (ancho) x 0.6 metro (H) + 1 metro (H)

Color del LED: blanco cálido / blanco / multicolor

Voltaje: EU PLUG 220V

Conectar: ​​Sí

Impermeable: Sí

Potencia por: 8 Controles de modos (Incluir)

Cantidad de caída: 10 líneas

Cantidad de LED: 138pcs

Material: Plástico + alambre de cobre + bombillas Led

Dureza: HRC 50-52

Enchufe a la cola: total de 4 metros de largo

La línea media: 2.5 metros

Enchufe a la primera lámpara: 1.5 metros

Color del cable: blanco transparente


Led star light indoor4.jpg

Led star light indoor3.jpg


Aplicación :


diseño de fondo de festivales de boda, su propio patio, conciertos, bares, fiestas, rascacielos, plazas, centros comerciales, ventanas, clubes, pista de baile KTV, escenario de teatro y muchos otros lugares, siempre que lo desee, serán para usted. noble lujo, romántico y cálido tocado.



Instalación :


1. Cadena de luz de potencia regular, fija en la ubicación designada, enchufe, encienda la energía, puede encender, lo que resulta en un efecto decorativo.

2. Luces de la batería, instale la batería, fije en la ubicación designada, coloque la forma deseada.

3. Serie de la lámpara de pared decorativa: luces de hielo, luces de cortina, la expansión de la línea del haz principal, colgando como una cortina normal, conectado a la potencia, puede usar.



Notificaciones :


1. Aunque la mayoría de nuestras luces se pueden usar en exteriores en las condiciones más extremas, es importante proteger la fuente de alimentación y el controlador, especialmente en caso de lluvia o nieve.

2. La tensión de alimentación puede fluctuar desde + 10% hasta -10%. Si el voltaje está más allá de dicho alcance, la luz acortaría su vida útil, incluso no se iluminaría o se apagaría.

3. Debido a los diferentes efectos visuales de diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que la imagen que se muestra aquí


contact us.jpg

Consulta