Luces LED de patio al aire libre

Luces LED para patio al aire libre Notas e instrucciones 1, resistente al agua: Si se usa en exteriores, envuelva el controlador y el portón trasero con bolsas de plástico. No ingrese al agua (ya sea que la lluvia o el rocío de la mañana entren en cortocircuito) ), Cuentas de linterna y líneas son ...

Detalles

Luces de patio llevadas al aire libre


cuerda de alambre de cobre light11.jpg


Notas e instrucciones


1, a prueba de agua: si se utiliza al aire libre, envuelva el controlador y el portón trasero con bolsas de plástico no entre al agua (si la lluvia, el rocío de la mañana fluye en el controlador se cortocircuitará, oh), las cuentas de la linterna y las líneas son impermeables ¡Oh! Pero no puede sumergirse en el agua, las luces instaladas en la medida de lo posible después de una vida fija, temblores, tirones reducirán la vida útil de ¡Oh!


2, especificaciones: la longitud de las luces de la secuencia de patio llevado al aire libre se refiere a la longitud aproximada desde la parte delantera hasta el final (incluyendo el enchufe, la cola, el controlador, etc.), la longitud real de los diferentes modelos, la medición del lote será ligeramente diferente, la longitud real medida está entre 9 a 10 metros, no menos de 9 metros. 20 metros para 19 a 20 metros, y así sucesivamente.


3, Descripción: Debido a los equipos de la cámara, monitores de la computadora y otras razones, fotos y el color real inevitablemente hay matices, diferentes lotes, diferentes modelos del mismo color tendrán una ligera diferencia de color, se recomienda comprar directamente con el mismo modelo y tratar de comprar una vez.


4, Luces de patio exterior Led Luces producidas por la producción en masa de la máquina, y de vez en cuando el número de luces de cadena individuales ligeramente mal número de cuentas, de acuerdo con los estándares de la industria, una cadena de luz y la tasa de luz muerta de 3 (incluyendo 3 丨cuentas de la lámpara menos de lo normal, regresamos de forma gratuita o hacer la compensación adecuada.


cadena de patio llevado al aire libre lights2.jpg


无 p .png



contáctenos us.jpg



Consulta