Luz de pétalo de energía solar

Luz de pétalos de energía solar Introducción de productos La luz de pétalos de energía solar es el uso de energía solar, compuesta por varias luces decorativas de luces LED. Las lámparas usan paneles solares eficientes, la energía solar puede convertirse en electricidad y almacenarse en la batería incorporada para luces LED. Luz única ...

Detalles

Luz de pétalos de energía solar


Luz solar petal light.jpg


Introducción del producto


La luz de pétalos de energía solar es el uso de energía solar, compuesta por varias luces decorativas de luces LED. Las lámparas usan paneles solares eficientes, la energía solar puede convertirse en electricidad y almacenarse en la batería incorporada para luces LED. Tecnología de control de luz única para garantizar que la lámpara se encienda automáticamente durante el día (cuando la luz es suficiente), y se enciende automáticamente por la noche (cuando la luz es baja). Además, esta lámpara también tiene una instalación fácil, protector solar a prueba de agua, etc. Los productos son ampliamente utilizados en carreteras, patios, ventanas, tiendas, lugares, escenarios y otros lugares, especialmente porque las luces decorativas del árbol de Navidad pueden crear un ambiente cálido y romántico.


【Panel solar】: 2V 100mA

【LED】: 50 LED

【Accesorios】: enchufe de tierra

【Color de luz LED】: el color es blanco, blanco cálido, colorido.

【Longitud de la línea de producto】: Distancia de la luz: 10 cm Diámetro: Φ1.6mm

【Longitud total】: 6.5m

【Dentro del tamaño de la caja】: 17x9x10CM

Gross Peso bruto del producto】: 350g

【Paquete】: caja 1PC / craft

【Tamaño del paquete】: 47x36x52CM 21kg 50 / box



Rendimiento del producto


Luz de pétalos de energía solar

Carga soleada 8 horas, iluminación nocturna más de 8 horas

Vida del producto de más de 1 año

Instrucciones


1) Conecte el émbolo a la caja de control.

2) Use la varilla para fijar la lámpara y asegúrese de que el panel solar no quede oscurecido por otros objetos. De lo contrario, no se puede cargar de manera eficiente.

3) La cadena de luces fija en la ubicación de destino, como árboles, ventanas, etc.

4) Retire la película protectora en el panel solar, presione el botón "ON / OFF", la cadena ligera puede funcionar normalmente. Presione el botón "MODE" para cambiar el modo de parpadeo.


Luz solar pétalo light4.jpg


Precauciones


1) Dado que la eficiencia de conversión de un panel solar se ve afectada por la intensidad de la luz, el tiempo de emisión de luz continua de la cadena ligera variará dependiendo de las condiciones climáticas, las estaciones y las ubicaciones geográficas. Esto es normal.

2) La cuerda de la lámpara solo se puede cargar al encender "ON / OFF" a "ON".

3) El diseño impermeable del producto está limitado a la lluvia y la humedad, no sumerja el producto durante mucho tiempo en el agua.

4) Por favor, no impacte violentamente, golpee el producto, para evitar daños.

5) un extremo del émbolo es muy afilado, cuando se usa, preste atención a la seguridad. No permita que los niños usen este producto.


contáctenos us.jpg

Hot Tags: Luz de pétalos de energía solar, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China

Consulta

You Might Also Like