Impermeable LED Fairy String Light

Cadena de luces de hadas impermeable LED Aplicaciones Decora el contorno del edificio, la iluminación del paisaje, entretenimiento, adornos navideños, escaparates y tiendas decorativas, bares, discotecas, calles, aceras, parques, escaleras, barandas, techos, entradas de vehículos, etc. Cuadrado, muro de construcción ...

Detalles

Luz LED impermeable de cadena de hadas


holiday LED fairy string light1.jpg


Aplicaciones


Decore el contorno del edificio, la iluminación del paisaje, el entretenimiento, el adorno navideño, la vitrina y las tiendas decorativas, bares, discotecas, calles, aceras, parques, escaleras, barandas, techos, entradas de vehículos, etc. Cuadrado, perfil de la pared del edificio, muelles del puente, decoración de publicidad, supermercados, centros comerciales, hoteles, salones de baile, bares y otros lugares de entretenimiento.



Manual del producto


1. Color de la bombilla: rojo, verde, amarillo, azul, blanco, blanco cálido, rosa, morado, auto-cambio de colores intermitentes. Este producto con controlador a prueba de agua de ocho funciones, gradiente, flash, flash lento, persecución, flash hacia adelante y hacia atrás, barrido, parpadeo, a menudo brillante y otras funciones. Ajustable a sus propias características ideales. Los precios de los diferentes colores no son los mismos. Por favor, determine el color con el fabricante.

2. Especificaciones: lámpara de 10 metros 100, con conector plano de 0.5 m, conector de cola de luz se puede combinar con el conector.

3. Voltaje: el voltaje convencional es de 220V, si necesita otro voltaje personalizado, por favor especifique al hacer el pedido.

4. Material: La cadena ligera para el método de la cubierta de soldadura, el cable es línea de 2.0mmPVC, color del cable opcional transparente, negro, blanco.

5. Embalaje: cuerda ligera para el empaquetado simple convencional, es decir, cajas de cartón y bolsas de plástico, Plante el cartón convencional: 35 * 35 * 35CM, cada caja puede contener 50 juegos. Peso total 15KG.

6. Ventajas del producto: ángulo de la bombilla, 120-150 grados, larga vida, el tiempo teórico de 50,000 horas. Todos los cables son todos de cobre, la carcasa es de dos capas de carcasa impermeable de PVC, la columna de aislamiento puede ser completamente impermeable después de la fusión, aumenta la vida útil de la cuerda ligera. Al mismo tiempo, en las juntas ha sido resistente al agua, se puede colocar al aire libre.


led led string light5.jpg

contact us.jpg

Hot Tags: luz llevada impermeable de la secuencia de hadas, China, fabricantes, surtidores, fábrica, hecha en China

Consulta

You Might Also Like