Luces centelleantes LED a prueba de agua al aire libre

Luces centelleantes LED al aire libre Alcance de aplicación Luces LED centelleantes al aire libre al aire libre es bueno para el diseño de fondo de boda, casas de huéspedes, hoteles, bares, fiestas, edificios comerciales, hogar, ventanas, clubes, conciertos, bares de karaoke, desfiles de moda, salones de baile, el escenario y así sucesivamente, como ...

Detalles

luces centelleantes LED a prueba de agua al aire libre


11.png


waterproof LED twinkle lights outdoor.jpg

waterproof LED twinkle lights outdoor.jpg

scope.pngEU plug.jpg

us plug.jpg

EU.jpgUS.jpg

Instrucciones


Nuestros productos son fáciles de usar y fáciles de instalar

Productos de luz LED decorativos convencionales, solo tiene que enchufarlos. Coloque la lámpara donde desee y configure la forma que desea colocar. Sin embargo, atraviese el poder sobre él.

Las luces LED de la batería se iluminan y son más cómodas de usar, instale la batería, abra el interruptor, puede colgar en cualquier lugar que desee decorar, no sujeto a restricciones de enchufe local.

Luces de cortina, luces de cascada, luces de barra de hielo y similares, la línea de luz principal para comenzar, como cortinas ordinarias colgando, conectado a la potencia, puede usar.

Luces navideñas solares, que reciben luz solar durante el día y almacenan energía automáticamente, las luces se pueden iluminar en la decoración nocturna, las nubes se pueden usar como de costumbre, no necesitan pagar la electricidad, la seguridad real, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.


¡Tenemos una prueba especial antes del envío de cada cadena de luces, puede estar seguro de su uso! La linterna está decorada con consumibles de vacaciones, no se puede utilizar como iluminación. De vez en cuando hay un número muy pequeño de perlas de la lámpara en cada serie, menos del 3% son normales, si solicita una mayor calidad, consulte al servicio al cliente puede personalizarse.

controller.jpg

controller.jpg

Perfil de la compañía

La fábrica se encuentra en la base de producción de linterna más grande del país, la ciudad de Linhai, frente a la autopista, el aeropuerto, el puerto de Ningbo, el puerto de Shanghai y la ciudad comercial internacional de Yiwu. Transporte, exportación, transporte y su conveniencia.

Nuestro propio desarrollo y diseño, una fuerte capacidad de producción, especializada en la producción de LED luces de cadena, tubo LED arco iris, luces de metro, luces de red LED, luces de cortina LED, luces LED de cascada, luces de batería, luces de árbol bonsai, decoración de fondo de escenario Luces, luces decorativas y otras series de planificación urbana. La longitud de la linterna, el tamaño, el número de bombillas, el color, el voltaje, el parpadeo de la linterna, etc. se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades, por supuesto, también puede decirnos dónde desea decorar y usar, podemos diseñar la mejor decoración para usted Programa.

La fábrica ha sido Bingzhe "basada en calidad, orientada al servicio, basada en la integridad, cliente primero" para fines comerciales; comprometido a no proporcionar a los clientes un servicio de calidad y productos de alta calidad como objetivo; y orientado al mercado, constantemente a la innovación, belleza, refinamiento para crear productos más prácticos, simples y elegantes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Estamos en el mismo precio que la calidad, la misma calidad que el precio. Bienvenido a consultar cooperación.

1.png

Consulta