Luces de cable de goma LED resistente al agua

Luz de la secuencia de goma llevada 10m 100 con el color blanco y el cable blanco Descripción de producto * 10 LED por 1 metro de longitud. * Cable de caucho blanco de calidad comercial con conectores. * Adecuado para uso prolongado en exteriores. * Conecte hasta 200 metros de un enchufe. * Parte del rango de 220-240v conectable. * ...

Detalles

caucho led cadena light2.jpg

10m 100 llevó la luz de la secuencia de goma con el color blanco y el cable blanco


Descripción del producto

* 10 LEDs por 1 metro de longitud.

* Cable de caucho blanco de calidad comercial con conectores.

* Adecuado para uso prolongado en exteriores.

* Conecte hasta 200 metros de un enchufe.

* Parte del rango de 220-240v conectable.

* Cable de alimentación requerido.

cadena led light.jpg

La luz de cadena de calidad comercial tiene 100 luces LED. Este conjunto tiene una longitud iluminada de 10M y viene con un cable de goma blanco.


Nuestro sistema de luz conectable de tensión de red es uno de los mejores disponibles para pantallas domésticas comerciales y grandes. El diseño, los materiales, la durabilidad, la seguridad y el efecto general de estas luces se han perfeccionado gracias a más de 10 años de investigación y desarrollo.


Estas luces se fabrican utilizando los últimos procesos de construcción, incluida la tecnología de sellado de bulbo para garantizar una excelente durabilidad para un uso prolongado en interiores o exteriores.


Nuestras luces LED de cadena de alta calidad son perfectas para usar en cortinas para ventanas y fondos de boda usando nuestro accesorio de cortina. También se pueden usar para árboles, cercas, arbustos, edificios y más.


Como parte de nuestro sistema de luces conectables a la tensión de red, desde un solo enchufe puede conectar varias cadenas de luces para satisfacer sus necesidades, ahorrándole tiempo, dinero y enchufes. Elija entre nuestra amplia gama de luces de hadas, carámbanos, redes, motivos, renos y cortinas, todas ellas fácilmente conectadas con nuestro exclusivo diseño simple de empuje y tornillo


Consulta