Led Escritorio Luz

Led Escritorio Luz

luz de escritorio llevada Descripción de producto Características: 1. Diseño popular del polo de la lámpara del cuello de ganso, puede resolver diversa altura y ángulo de iluminación, sus clientes encontrarán que es muy conveniente utilizarlo. 2. Control táctil de 5 niveles, diferentes selecciones de brillo dependen de la realidad de tus clientes ...

Detalles

luz de escritorio llevada



Descripción del producto

 

caracteristicas:


1. Diseño popular polo de la lámpara de cuello de ganso, puede cumplir con diferentes alturas de iluminación y ángulo, sus clientes encontrarán que es muy conveniente usarlo.

2. Control táctil de 5 niveles, diferentes selecciones de brillo dependen de las demandas reales de sus clientes. La luz más pequeña podría ser una luz de noche para una acción segura durante la media noche.

3. Comparando el mercado con lámparas de escritorio de estilo similar, este podría tener hasta 8W y 540Lm, montado en la superficie con más de 50 piezas de chips LED, pero el precio también es considerable.

4. Teniendo en cuenta las demandas reales de sus clientes, esta lámpara de escritorio está construida con una parte de salida USB para la carga del teléfono celular. Voltaje de salida hasta DC 5V / 1A.

5. Tenemos dos versiones para sus selecciones, puede elegir una sin batería para obtener un mejor precio; también puede elegir la versión con batería interna recargable de 4000mA para su mercado.

 

Especificación técnica:


Entrada:

100 ~ 240Vac

Salida :

DC 5V / 2A

Watt :

8W

Max Luminous (30cm):

800Lux

Temperatura del color :

2800-5500K

Reproducción de color :

> 80Ra

Chips de LED:

2835 ( 27 piezas para la noche cálida, 27 piezas para la noche fría)

Flujo luminoso:

540LM

Material:

ABS + metal

Color:

Blanco, más de 3000 unids color personalizado disponible

 

 

Certificado: CE, Rohs, UL

Led Desk LightLed Desk LightLed Desk LightLed Desk LightLed Desk Light

Led Desk Light

contáctenos us.jpg

Hot Tags: led luz de escritorio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China

Consulta

You Might Also Like